YOL : QuIeN BusQuE eL InFiNiTo, Q CiErrE LoS OjOs. Milan Kundera.

10.24.2006

CREE EN EL AMOR

COMO UN CIEGO CREE EN EL SOL
NO PORQUE LO VE
SINO PORQUE LO SIENTE




De alguna manera cuando el sistema solar se encuentra alineado, existe armonía espacial y reina un espacio de tranquilidad, también se refleja en nuestras vidas.
El espacio en nuestra vida, nuestras acciones, actitudes, pensamientos, deseos, sentimientos y amor se afectan.
Al rededor, los problemas no terminan, los desastres naturales aparecen, la pobreza se acrecenta, la guerra continúa, sin embargo el factor sorpresa en el transcurso de la vida permanece, la alegria se presenta, y la felicidad subsiste, el amor nunca ha se ha dejado morir y aunque rara vez lo sintamos es porque no hemos aprendido a cerrar los ojos y sentir el calor de su espíritu, queremos materializarlo cual vil objeto, pero va más alla de todo sentimiento, va más de cualquier espacio, permanece en nuestra alma y es de ahi donde nace y vive.
Quizá pocos son los momentos en los que la felicidad y el amor pueden ser vistos, porque son tan fugaces sus apariciones que poco podemos percibir, sin embargo esos momentos son las gotas de lluvia tibia que al caer sobre nuestra cara limpian nuestro espíritu y nos dan esperanza, riegan nuestra fe, nuestro coraje, nuestra valentía y nuestros sentimientos y nos hacen reir.
Ahora pude percibir todo esto, pude ver que soy feliz, que hay personitas en mi vida que me hacen sentir así, que comparten los momentos de alegria conmigo y también los de tristeza, los de felicidad y los de amargura, pero sobre todo que podemos sentarnos juntos a ver nuestros reflejos y mostrar todo lo que somos sin ocultarnos nada.
Gracias por ese momento, por un instante de paz, un instante de amor compartido, un instante de felicidad que se queda en mi alma, que ahora atesoro y que se que habrá más.
Esto es solo un pensamiento, un reflejo, pero no necesito más.
Que tengas una buena vida, una vida que deseo poder compartirla y estar ahí momento a momento, hasta el final día, cuando nos sentemos a contemplar las tardes y hablar de lo mismo día tras día, hacernos compañia cuando los dientes nos falten y la vista nos falle, y nuestros movimientos de cadera no sean ágiles.
Que Dios te bendiga, a ti y a toda tú familia.
Enana, te quiero mucho, sigue luchando por tu vida, por Isra, por tu hijo y los que esperemos que más adelante lleguen.
No te puedo garantizarte estar contigo hasta el final de tu vida pero haré todo lo posible porque siempre estemos juntas.
No sabes lo increible que es ver y saber que estas bien, las palabras no alcanzan a describir lo bien que se siente, y lo que es mejor, que Dios nos puso en el camino.
Pronto nos veremos, mientras tanto cuidate, sigue luchando, sigue queriendo, sigue amando.
Te quiero mucho enano y a tu familia también.

Ahora soy un pequeño saltamontes con una familia más grande.


1 Comments:

  • Pekeña te agradezco una y cada una de tus palabras sabes que siempre siempre siempre estoy y estare ahi para ti, que el amor q existe y que ahora desborda tambien te corresponde a ti, que eres parte de mi vida o mejor de nuestras vidas por que ahora es compartida con el ser mas especial que pude encontrar en la tierra para continuar con esta nueva etapa de mi vida en la que espero estes siempre presente.
    Gracias enana por venir por estar aqui y por el gran esfuerzo q se fue para ti.
    Te quiero pekeña y la amistad que hay entre nosotras es mucho mas grfande q cualquier distancia y que cualquier tiempo.
    Besitos

    By Blogger Ceci Arjona, at 12:15 p.m., octubre 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home